Experiencia de Natalia

Saludos mi nombre es Natalia y tengo 28 años. Al parecer mi experiencia no ha sido tan grave como las que he leído de muchos otros pero si me asusto cuando leo otras experiencias, es parte del proceso, pues aquí les escribo la mía.  El 26 de diciembre de 2010 se me dificultó ir al baño y como padezco de estreñimiento en aquel entonces, pues tome el día completo para resolver la situación.

Luego me siento rara porque según van pasando los días se me dificulta sentarme y caminar, con mucho dolor en un glúteo.  Pasan los días y ya no puedo caminar más o sentarme porque mi glúteo ha crecido enormemente y el dolor es insoportable. Aparentemente tenía unos abscesos pero para mi sorpresa estuve cinco meses en cama sin poder caminar, eso fue realmente el infierno que tanto habla la gente.

Imagínense solos en una cama todo el día toda la noche, solamente ves a tu madre en la cena porque te lleva la comida, el resto del día trabajando y tu padre pues como es mayor de edad pues siempre está acostado viendo tv. Tienes que depender de otra persona para todo. Esa fue la pesadilla de mi vida porque los pensamientos te atacan, vives peor que en el holocausto. ¿Cómo lo manejé? Me dediqué a escribir mi tesis, leí muchos libros de mi autor favorito Viktor Frankl y fue mi mejor distracción.

Lo peor fue que tuve que interrumpir la Universidad, eso me dolió que no tienen idea, pero ya estoy haciendo mi doctorado muy feliz. Luego me explotan esos abscesos y se me queda abierto como si fuera una herida. Ya sabrán mi desesperación, busqué alternativas médicas, naturales de todo y nada funcionaba, nadie sabía lo que yo tenía.

Me opera un cirujano y voy sanando pero luego otra vez salen tres orificios.  Voy a otro cirujano y me dice que hay que buscar el origen de lo que tengo, me hacen una colonoscopia y me diagnostican con Crohn. Pasé muchos malos ratos con los planes médicos ya que el privado no pagaba el medicamento que es muy costoso y tuve que acogerme al del gobierno que gracias a Dios no pago un centavo. Ya estoy en tratamiento pero aún tengo tres fistulas. En diciembre me operaré pero no me dan buenas probabilidades de que eso se sane.

Todo está en la disposición que se tenga para sanar. Actualmente estoy recibiendo tratamiento psicológico utilizando la hipnosis para buscar el origen de la enfermedad y lograr sanarla porque pienso que el ser humano tiene el poder y la capacidad para sanarse así mismo, además de que busco ayuda espiritual para complementar.

Sigo mi tratamiento, mi dieta ***importante***, hago mis ejercicios, medito para concentrarme con ese mundo espiritual tan maravilloso y los tengo a ustedes el grupo de apoyo, que sinceramente me ha ayudado mucho. Todo esto me ha funcionado de manera que ya no me dan síntomas y voy muy bien al baño.

Así que se los recomiendo, háganlo les va a funcionar, no solamente hay que tratarse médicamente, hay que buscar alternativas ya que somos mucho más que un cuerpo, se sorprenderán con todo lo que descubran de ustedes mismos y la enfermedad no será un problema. Les deseo éxito en sus vidas y sigan adelante, no dejen que el Crohn se apodere de ustedes, siempre digo: “Yo no soy un cuerpo, soy un espíritu”… gracias por la oportunidad de publicar mi experiencia.

“The salvation of the man is through love, and in love” Viktor Frankl

Anuncios

2 pensamientos en “Experiencia de Natalia

  1. Hola, Mi nombre es Cindy y soy la prima de natalia… Naty tu sabes de sobra que yo esyuve alli para cuando fuistes a medicos, cirujanos y hasta cuando te operaron. Fue horrible ver como te torsias de dolor y como no podias casi ni comer por que tambien te daban esos dolores de estomago bien horrible. Tambien me acuerdo cuando te preocupabas mucho por no poder ir al baño despues de la cirugia y hasta se te inflo un poco el abdomen. Pero gracias a dios estas aqui y as aprendido a manejarlo mas facil para poder continuar con tu vida y sabes que aqui me tienes por cualquier cosa y te quiero muchoo y lucharemos con tu enfermedad juntas. Lov u ❤

    Me gusta

  2. Hola Natalia m llamo Samuel y tengo 26 años, también he colaborado cn mi experiencia he intento animar a las personas qe padecemos eii.
    También he padecido de de fistulas y abcesos perianales antes y después de determinar el origen de esta, sabido la causa de su aparición era la eii m las operaron varias veces poniendo setones ( drenajes ) para q se fueses cerrando . También he tenido una ileoatomia ( bolsa para defecar) durante 6 años la cual mi anterior cirujano no m daba posibilidad de reconstrucción d dicha ileoatomia .
    Finalmente he cambiado de cirujano m han he cho la reconstrucción y m ha curado las fistulas .qiero darte muchos animos y q adelante aunq aveces seaga cuesta arriba 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s