Experiencia de Marcos Fernando

¡Hola Chicos!  Soy Marcos Fernando Coto Cabrera, aunque alguno me conocéis por Sacarino, y aquí os dejo mi experiencia sobre la enfermedad del Crohn.

Y esta es mi bonita relación con la enfermedad

LA RELACIÓN

Corría el año 1999 y cuando ya estaba apareciendo las primeras flores y el Sol se estaba apoderando del tiempo con sus largos brazos.

Hacía el 3º (Marzo) del Año al principio de dicho mes un chico con inquietudes humanitarias, estando al final de un festival con niños empezó a sentir dolores en el estomago, inocente sin saber que era la primera señal pensó que fue los nervios de aquel festival, y con ellos los gases típicos, siguió su rutina y claro el dolor siguió en aumento.

Fue al llegar a su casa y realmente el dolor se acentúo si mas no cabe y a eso de la madrugada su cuerpo hizo una devolución  pensando que fue un cólico de dicho nervios pero los dolores seguían así durante 1 semana (lo que le suele durar) sin encontrar respuesta a lo que era se había echo mella y consigo con su estomago su ocupa el Alien del Crohn.

Pero aun tardaría 1 año y pico para conocer a su ocupa y eso fue cuando el estío se hizo presente y corría el 7º mes del año (Julio) allá por el  día 14 del mes cuando se hizo realmente presencia su alíen en la madrugada se levanto con un fuerte dolor abdominal y cuando se levanto cayo desplomado al suelo al oírlo su familia acudió a su auxilio y al medico a donde lo llevaron puso que era una gastroentiritis, que  y a eso de cuando el alba ya estaba despuntando un nuevo día le vino una hemorragia en la cual la demás historia lo sabéis perfectamente los pocos días del ingreso les hicieron su 1º colonoscopía con un resultado de 6 agujeros en el colon (ulceras) fue a si como al día siguiente emprendió la relación con su ocupa sin queredlo.

Y como hablando se entiende las gentes una condición que le puso a su ocupa es que le dejara vivir tranquilo y aunque vive tranquilo sin más problemas que 2 o 1 brote al año o 2 a los 2 años o cuando el ocupa esta molesto por algo que no le a gustado de su compañero que empieza a protestar.

Y aunque siempre ha sabido llevar la enfermedad y vivir con ella también ha sido gracias a la confederación de ACCU.

Asi que espero haber podido ayudar en una forma u otra al que este leyendo mi historia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s