Presentación sección de dietética

Hola a todos los interesados en las EII.

Mi  nombre es Andrea , tengo 23 años y como muchos de vosotros tengo una EII, en mi caso la enf. de crohn. Debido a ella he tenido algún que otro problemilla de malnutrición, de ahí mi gran interés por la alimentación, por eso me decidí a hacer el ciclo de grado superior en dietética.

Creo que la alimentación en las EII no nos hace tener un nuevo brote, ni que desaparezca, pero si hace que llevemos parte de los síntomas mejor, y así ganemos en calidad de vida, que es de lo que se trata.

Las EII en cada paciente son distintas, así que no os puedo dar unas pautas comunes a todos, en plan debes comer de esto y no de esto. Por eso mi objetivo es que entendáis el por qué determinamos alimentos nos pueden sentar mal y quitaros ese miedo a comer determinados alimentos, que no por ser enfermo de EII vamos a estar toda la vida comiendo sólo patata, arroz y pasta.

Estoy abierta a todo tipo de sugerencias, preguntas y debates que queráis hacer. Esta sección esta hecha para vosotros, para que os informéis y para resolver vuestras dudas,  así que no dudéis en escribirme al correo electrónico dieteticatueii@gmail.com

Espero que con esta sección resolváis vuestras dudas y podáis mejorar aun que sea un poco vuestra calidad de vida.

Me despido hasta la próxima,

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s