Un compañero de por vida

Para que me podáis entender, primero os tengo que contar que mi vida no ha sido fácil desde el principio.

Al nacer patiné de las manos de la comadrona y casi hacen puré de mi, pero fue rápida, me pilló al vuelo, aunque se calló y me dejaron volver a casa con un hombro dislocado, cosa que mis padres descubrieron más tarde porque no dejaba de llorar cada vez que me cogían en brazos. Con 5 años estuve 1 semana en la U.C.I., pues un ataque de Asma casi me lleva al otro lado.

Menos mal que con la llegada de la pubertad se me fue, pero a cambio llegaron los problemas intestinales, que derivó en médicos, pastillas, psicólogos. Si, al parecer creían que “no tenía nada” y sólo quería llamar la atención, así que antidepresivos y diagnóstico de Colon Irritable hasta hace 11 años que después de verme por fin un Digestivo, se me diagnosticó la Colitis Ulcerosa.

Todo empezó cuando dejé de dar el pecho a mi hijo, supongo que por una revolución hormonal que hizo despertar de mal humor al “bichillo” y empecé a adelgazar, tener heces abundantes con sangre y se me empezó a caer mucho el pelo. Después de la colonoscopia de rigor y la biopsia quedó claro.

Desde el primer diagnóstico, pasando por las siguientes colonoscopias, he pasado por épocas malas y por otras buenas: me he divorciado, me he enamorado, me han roto el corazón, he cambiado de trabajo y mi “bichillo” siempre ha estado conmigo. Así que cuando decides tirar hacia adelante y dejas de luchar contra él, todo es mucho más fácil.

Físicamente he empeorado desde que empezó todo, pero psicológicamente soy más fuerte. Tengo muchos dolores físicos que no saben si son por la medicación o por la misma CU, gente que no me entiende, pero he conseguido ser feliz. Cristina, la psicóloga de ACCU Mallorca me ha ayudado mucho y nunca mecansaré de agradecérselo.

Es un cielo de mujer con una gran paciencia, siempre sonriente y con la capacidad de decir siempre lo correcto. La adoro. He pasado mucho miedo de decir lo que tenía por temor a que me rechazaran, pero ahora ya me da igual. Esta soy yo: morena, bajita, delgada y con CU, así que si me quieres, bien y sino, agradezco tu visita en mi vida pero puedes seguir por tu
camino… 🙂

Momo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s