Presentación de la sección de enfermería

Hola, mi nombre es Sandra Vilches, y soy diplomada en enfermería por la Universidad de Cádiz (UCA). He trabajado en diferentes hospitales, tanto públicos como privados, y centros de salud. Actualmente trabajo en el servicio de Urgencias Generales del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla). Mi pareja tiene la Enfermedad de Crohn, y por lo tanto, estoy bastante familiarizada con esta enfermedad.

Los profesionales de la enfermería ejercemos un papel clave en la coordinación de la actividad asistencial, en la planificación y administración de los cuidados y tratamientos de la enfermedad. En esta sección, escribiré sobre los temas relacionados con la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, puesto que el papel de la Enfermería especializada en las EII es muy variado y las funciones que desempeña su personal suelen ser muy distintas, por ejemplo: Administración de los tratamientos biológicos, programación y administración de las vacunas, realización de curas, detección y seguimiento de las posibles manifestaciones extra-intestinales que puedan surgir a causa de la enfermedad, etc.

Podéis contactar con esta sección mediante el correo del blog. Un saludo a todos y en breve tendréis el primer artículo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s