Mi amigo inseparable y yo. Toda una vida.

Bueno guapisim@s, voy a contaros mi experiencia con alíen (Crohn) durante toda mi vida.

Tengo 25 años, y el amigo llegó a los 7 añitos… Todo empezó con dolores en el lado derecho, diarreas y perdiendo 20 kilos. A base de ir a digestivos en pediatría, dijeron que podían ser todo tipo de cosas: gases, anorexia, gastroenteritis etc…

Con los años (tendría unos 13 años) me pegó un brote de la h_s_tia, los médicos no me hacían caso, mi madre desesperada… empecé a quejarme de dolores fuertes de espalda, llegando al punto de no poder caminar (yendo al médico varias veces ellos pensaban que era para llamar la atención), cuando vieron que en una consulta me caí al suelo, me hicieron una densitometría y tenía una osteoporosis brutal, ellos dijeron que tenía los huesos como una mujer de 90 años, y que me quedaría paralítica… (Por su culpa al no hacerme caso y seguir metiéndome cortisona al doble de gramos de mi peso). Conseguí avanzar y corro como un galgo sin problemas, hago deporte, juego al pádel, gym…aunque ahora también tengo osteoporosis.

Como pensaban que era anorexia y era para llamar la atención, me ingresaron y me “castigaron” sin ver a mi familia con 12 añitos. Amenazándome que si no comía no los vería… (Estúpidos que saben que si está inflamado el intestino es imposible comer del dolor…)Asique me tuvieron castigada y aislada (valientes capullos).

Pasado un tiempo se les fue de las manos un brote y le dijeron a mi madre que me moría, que no había esperanzas… y ahí salió mi genio y aquí estoy vivita y coleando!

Por otro lado con la vía parenteral (la que se pone en el cuello que usan para alimentarnos ), se pasaron de la medida y me quejaba de dolores en la columna, 40º de fiebre y los médicos no subían a verme a la habitación.. La vía se había infectado y casi me vuelvo a ir pal otro barrio pero NO, aquí sigo jejeje. Esa vía me estaba chocando con un nervio de la médula y rozando el hígado, una pasada.

Esa vía me la pusieron primero en el hospital San Chinarro (privado, y sin queja alguna de los médicos de allí) que acudí ahí de urgencias porque me quedé coja y resultó que la inflamación y las colecciones se me habían bajado al musculo psoas y me impedía andar, decidieron ingresarme un mesecito sin comer ni beber para prepararme para cirugía, pasado ese mes me trasladaron al hospital 12 de octubre que es donde me llevan porque en el otro no se atrevían a operarme. Allí me operaron para quitarme casi todo el intestino y al final solo me quitaron la apéndice y me cerraron una fistula.

Desde entonces he tenido algún brote por nervios, estrés etc… pero controlado.

Ahora llevo con infli 3 años y estoy de maravilla pero mi digestivo está empeñado en quitarme todo el intestino y obviamente me he negado, estoy sin dolores como bien y hago vida normal..

Y bueno con éste largo resumen, os mando mucha fuerza y sobretodo ánimo, porque nos hace falta para llevar a cuestas este problemilla. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda, pregunta o lo que sea puesto que llevo con el amigo 17 añitos majos. Os dejo mi mail: marta.lpz@hotmail.com

Infinito de besos guerreros luchadores!!

Anuncios

Un pensamiento en “Mi amigo inseparable y yo. Toda una vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s