2 años juntos

Hace 2 años que empezamos con la andadura de este blog ha pasado ya un tiempo de aquellos primeros pasos que dimos en el inicio de un curso, que ha resultado ser muy fructífero para todos los que tenemos una EII.

Han sido 2 años de mejorar continuamente desde aquella apertura el 19 de enero de 2013, en el cual empezamos con mucha ilusión pero con pocos medios y sin muchos colaboradores éramos 2 personas, pero poco a poco se han ido uniendo personas interesadas en dar una información de calidad sobre las EII.

Queremos agradecer la ayuda que nos ofrecen estos colaboradores que en la actualidad somos un grupo de 12 personas en las que abarcamos diversos puntos de interés para dar la información como puede ser, psicología, recetas de cocina, consejos sobre ostomías, información médica aunque os prometemos que intentaremos que se unan más colaboradores para mejorar y dar más información.

También agradecemos a todos los que nos seguís tanto en el blog, con un record de visitas en 2014 de 43.524 visitas en total, también los que nos seguís en las redes sociales en las que estamos presentes que son twitter, facebook y google+.

Deciros también que en este año vamos a luchar por dar más visibilidad a las EII realizando diversas acciones durante este año, en las que os iremos informando cuando se vayan a realizar.

Esperamos seguir creciendo a vuestro lado y seguir ofreciendo información de vuestro interés.

Un saludo

Javier Rojo Hermira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s