I Jornada de Personas Ostomizadas

El próximo sábado 31 de enero, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar la “Primera Jornada de Personas Ostomizadas”, organizada por la Sección de Ostomías de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU León), en colaboración con el Complejo Asistencial Universitario de León y el Ayuntamiento de la ciudad.

Bajo el lema “Dando luz a la ostomía”, la jornada se celebrará en forma de charlas en las que personas ostomizadas compartirán experiencias y habilidades. Se tratarán aspectos como la necesidad de afrontar la noticia de recurrir a este procedimiento quirúrgico, la repercusión emocional y en la vida familiar, la percepción de la imagen corporal tras la ostomía o las aportaciones de las asociaciones a la persona ostomizada.

Además, se contará con la presencia de Dña. Ana Paramio, psicooncóloga del CAULE, para clausurar la jornada con la ponencia “Afrontar los problemas desde un prisma positivo y práctico”.

El evento contará con el patrocinio de las marcas líderes en cuidados del estoma B. Braun, Coloplast, Convatec, Hollister e iGrobe, las cuales proporcionarán información y asesoramiento sobre el uso de sus productos en stands particulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s