Guerreros con EII

Otro año más se acerca el día mundial de las enfermedades inflamatorias intestinales “EII” y éstas son las terceras en las que estamos presentes como blog. El primer año nos unimos a la campaña #worldIBD para dar visibilidad a este tipo de enfermedades.

El año pasado pusimos en marcha una campaña llamada #detripascorazon para dar aun más visibilidad a las EII con mosaicos con fotos de pacientes, familiares, amigos, ¡Hasta de mascotas!. En esta campaña nos quedamos muy satisfechos porque dimos todo lo que teníamos para dar una visibilidad adecuada y correcta a las EII.

Y este año no queremos quedarnos atrás y seguir dando información, visibilidad y “guerra” a las EII en un día tan especial como el 19 de mayo, este año contamos con la colaboración y ayuda de la Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Málaga y la de la Fundación Ayúdate, este año el hashtag que hemos elegido es #guerrerosconEII porque nos convertimos en grandes luchadores todos los días con una EII, llevando una vida lo más normal posible.

Este año queremos agradecemos a María Alba su diseño en el logo de la campaña para la visibilidad de las EII que es el siguiente.

logo-guerrerosconeii

Lo que queremos hacer con este hashtag es muy fácil, vamos a crear mosaicos con las fotos que nos enviéis a blogtueii@gmail.com donde se vea el hahstag que hemos elegido para este año que es #guerrerosconEII. También lo utilizaremos para las redes sociales y queremos que nos ayudéis poniendo vuestro mensaje en las diferentes redes sociales con #guerrerosconEII el día 19 de mayo.

Aquí os dejamos la foto de esta compañera que empieza a dar visibilidad a este evento.

 #guerrerosconEII

Queremos que seáis lo más originales posibles en vuestras fotos, que salgáis con vuestras familias, con vuestras mascotas, solos, en la playa, jugando al futbol, haciendo cosas de vuestra vida diaria…

Gracias por vuestra ayuda y esperamos vuestras fotos con el hahstag hasta el 18 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s