Amando la vida, gracias Crohn

Un amor, eso nos enseñan desde pequeños a que algún día estarémos con alguien que nos quiera, nos ame , nos acepte y gracias a ello seremos felices… Tantas veces nos preguntamos si nuestra media naranja aparecerá…  Como tenía que ser, la siguiente pregunta es ¿Como reconoceré a mi media neranaja? Obvio no trae una etiqueta que ponga “SOY TU MEDIA NARANJA ´´…  Eso es lo que nos enseñan, pero en nuestro hermoso mundo real las cosas son diferentes .

El otro día mientras iba paseando por la calle, la luz del sol comenzabá a brillar así pues me ví obligada a cerrar los ojos. Un olor a mezcla de varias flores hizo que me quedara quieta, solo disfrutaba. “ Hola Luzi, cuanto tiempo sin verte´´ la conversación siguío su curso natural, en cierto momento me dijo, lo siento pobre de ti !! que injusticia, que tengas crohn …

Sin darme apenas cuenta, estaba esbozando una gran sonrisa,  contradictoríamente al comentario recien recibido por mis oidos, solo fui consciente de mi sonrisa cuando ví la cara de espanto de mi vecina!!! Claro la pobre no comprendía que estoy enamorada!!!!

Así pues le expliqué, mi sonrisa tonta viene propiciada por un amor!! sin darte cuenta has mencionado a mi amado,  yo solo he reaccionado. Su cara de incomprensión era total!! Me preguntó ¿cuando lo he mencionado? ¿Quien es el afortunado? ¿Desde cuando estás enamorada? Seguí sonriendo, como adolescente en primavera estrenando su primer amor!! .

Creo que ya te había hablado de el, nos conocemos desde hace mucho, es el motivo de mi sonrisa!!!  ( mi vecina tambíen sonreía ahora).

El me ha echo fuerte, me ha enseñado a creer en lo imposible  amando cada instante de la vida, de mi , de lo que me rodea!! Apartó todo lo ficticio, me enseño a ver lo que de verdad importa. Hizo que mi vida se llenará de personas reales, a las que tambien amo!!! Lo conozco desde que tengo seis años, me ha acompañado siempre!!! No quería verlo por que solo veía su físico!!  “Niña, el físico no se pone en la mesa´´

Mi vecina tenía razón por lo que sonreí de nuevo y le dije, tienes razón he tardado muchos años en reconocer el amor!!!  Cuando observé su rostro desprendía emoción por cada poro, sus brazos me apretaron con mucha ternura!!  “Disfruta del amor cariño´´ me dijo casi llorando de alegría.

Eso haré lo prometo, siempre seremos uno !!! “¿Como se llama?´´ Me preguntó, volví a sonreir como tonta enamorada al pensar en el!! Se llama Crohn!!! ella se quedó petrificada …  observandome, sabe que mi amado ha hecho algunos cambios en mi, llevo una nutrición parenteral, por el!!! tambien una ostomía y varíos tatuajes que muestran lo fuerte que me ha echo!!  Le sonreí, ella acaricio mi mejilla,  una lágrima se deslizó nuevamente en su dulce mirada.

Bonito día para disfrutar de las pequeñas grandes cosas que nos ofrece la vida!!! Me voy en compañía de mi amado, encantada de haberte presentado el motivo de mis sonrisas….

Luzi

Anuncios

Un pensamiento en “Amando la vida, gracias Crohn

  1. De acuerdo! Ese amor es tan real y tan verdadero y al tiempo tan difícil de explicar. Está dentro pero ha tomado cara de entrenador, de sabio, de hombre, de niño… Y todos te han construido. Comparto mucho este post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s