Y llego el nudo de mi vida

Y llego cambiando mi vida un 21 de enero del 2003…oficialmente claro esta, por que ya por mis entrañas iba haciendose un hueco poco a poco, o un nudo como yo lo llamo. Habia tenido 3 abortos sin saber el por que y como en muchos casos, dolor, mucho dolor y estrelimiento.

En abril del 2002 me entere de mi embarazo, el de mi hija natalia, la mayor satisfaccion dei vida y por lo que iba a luchar con uñas y dientes. Vino al mundo dos meses antes, tenia ganas de salir y fue directa a la incuvadora con 1445, pero en un mes me la pude llevar a casa, dios mio ya era madre!!!!lo mejor de mi vida…..pero el destino me tenia guardada una sorpresa, en enero , como ya os he contado, me diagnosticaron crohn y fue una salir y entrar de quirofanos y hospitales, resecciones intestinales, fistulas que no se curaban…..un año y medio de dolores y curas.

Pero cambio mi vida totalmente, madre sin trabajar y con crohn….ummmmmm….pues adelante!!!! He podido disfrutar de mi niña que es un cielo y con la ayuda de mi marido y mi familia sali adelante a vivir la vida que me ha tocado y en la que a pesar de todo estoy feliz.
Me siento afortunada  de haber reconstruido una nueva vida. Por el camino deje gente, pero me quede con la mejor.gracias a todos ellos y a los que vais entrando en ella, los que vais viniendo despues del nudo de mi vida❤

Marina Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s