Vuelta al cole

Llega septiembre y con eso, la vuelta de muchos a la rutina, coles, trabajo (para quien pueda conservarlo) universidad… mirando otra vez el calendario para saber cuál es el siguiente puente.

Esperamos que el descanso estival os haya servido para coger fuerzas para lo que queda de año y continuar dando guerra al bicho.

A nosotros nos ha venido bien, empezaremos este curso cargados de energías y lleno de novedades tales como una sección jurídica de la mano de Julia Berbel, cogeremos ritmo y forma con la sección deportiva, continuaremos ofreciendo información sobre ostomías que tanto ha ayudado a compañeros que llevan una ostomía.

Otra de las novedades que traemos para este curso es que hemos cambiado el día de publicación de los artículos, antes eran los viernes y ahora serán los martes.

No nos podemos olvidar de secciones clásicas como nutrición con un nuevo colaborador como José Javier Tendero, de secciones como trabajo social, medica, psicología y recetas, un apoyo e información integral para pacientes con EII.

Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo enviándonos un mail a cualquiera de nuestros colaboradores.

Javier Rojo Hermira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s