Experiencia de Marina con el Crohn

Hola soy Marina, tengo 44 años y tengo Crohn…..a los 13 años me operaron de la apéndice y ya que una apéndice rara por que no estaba perforada si no muy inflamada, a mi siempre me ha dolido la tripa… pero como era muy nerviosa pues eso decían que era.

Cuando empecé a intentar quedarme embarazada empecé a tener gastroenteritis muy a menudo, tuve tres abortos espontáneos y decían que era casualidad…me hicieron pruebas para el dolor de estomago y los abortos y todo dio bien.

Con dificultad me quede embarazada y fue como un remanso de paz….no me dolía la tripa nada era un gusto, mi hija nació de 32 semanas, 1445 peso y midió 38 cm pero gracias a dios tiro para adelante como una campeona.

Al mes y cinco días me la lleve a casa y a partir de ahí empezó mi calvario. Empecé otra vez con muchos dolores y diarreas, vómitos y no se me pasaban. Me ingresaron y por fin me dijeron lo que tenia!!! Una enfermedad de Crohn!!! yo lo primero que pregunte era di me iba a morir, me dijeron que no es lo normal que a ver cómo me iba el tratamiento de cortisona…nada no hizo nada así que me tuvieron que quitar el íleon ya que estaba tan infamado que no dejaba pasar la comida.

Pues me operaron y se me infecto, se me hizo una fistula…..pero por dios si yo me operaba para estar mejor!!!! Pues nada la fistula no cerraba y fui de peregrinaje a ver si alguien me daba una solución.

Así que hable con un cirujano especialista en Crohn y me dijo que no había otra manera de atajarlo nada mas que operándome otra vez…no otra vez no!!!Sube y baja a quirófanos para limpiar heridas y más dolor… no!!!!!!

No había mas remedio así que me resigne y pase por quirofano, salio todo bien, y me empezaron a poner una medicación que acababa de salir que me fue muy bien.

A partir de ahí fue todo mejor con altos y bajas pero pudiendo disfrutar de mi hija esa es mi historia…vivo día a día, disfruto todo lo que puedo e intento vivir sano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s