Resumen XXI jornadas de jóvenes de ACCU España

Del 23 al 27 de septiembre se han celebrado en Bernedo (Alava) las XXI jornadas de jóvenes de ACCU España, unas jornadas enfocadas para pacientes jóvenes con EII en las cuales se realizan diversas actividades para conocer más sobre estas enfermedades, llevarlas mejor y conocer a gente con tu misma problemática.

En estas jornadas se han hecho actividades como un taller de yoga, senderismo, visita por Vitoria-Gasteiz con un evento especial para ofrecer información sobre las EII, una charla sobre el beneficio de la fisioterapia en las EII, juegos para conocernos los asistentes, hasta nos atrevimos a realizar un lipdup.

Han sido 4 días y medio llenos de grandes y buenos momentos, de reencuentros con amigos y haciendo nuevas amistades que nos entienden al 100%.

Si tenéis la oportunidad de asistir, os recomiendo que lo hagáis porque no os defraudara la experiencia que viviréis en este tipo de evento.

También quiero agradecer en estas líneas la gran labor realizada por los organizadores del evento, Bea, Ivan y María sin vosotros no hubiéramos podido disfrutar de esta grata experiencia, también agradecer a los compañeros de fatigas que habéis ido y hacer de estas jornadas unos días espectaculares, para reponer fuerzas, echarnos unas risas y momentos inolvidables de los que se graban en la memoria para toda la vida.

Por último decir que ¡Juntos hacemos más! y ACCUNA MATATAAAAAAAAA

Javier Rojo Hermira

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s