Día mundial de los #bolsheroes 2015

IMG-20150922-WA0012

Hoy 3 de octubre se celebra el día mundial de la persona ostomizada, un día marcado en el calendario ya que cerca de 60.000 personas en España conviven con una ostomía o como más asiduamente se llama llevar una bolsa.

Nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena para dar visibilidad a este colectivo, con el compromiso de seguir da una información interesante a pacientes ostomizados ya que en ciertas ocasiones no se encuentra información relevante, también queremos desterrar el tabú existente al ser portador de una bolsa.

Durante todo el día vamos a ir publicando información interesante sobre ostomías en nuestras redes sociales, que si no nos sigues no pasa nada puedes hacerlo en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter.

Si quieres animarte a participar en este día sube tu foto o comentario de ánimo y apoyo en las redes sociales con el hastag #bolsheroes para dar mayor visibilidad a este día,

Este año hemos querido que las personas ostomizadas y su entorno seáis los protagonistas de la iniciativa ya que con vuestras fotos hemos realizado un vídeo para dar visibilidad, normalización de la vida con una bolsa, animar a los compañeros a seguir luchando y continuar con su vida igual que antes porque somos unos #bolsheroes.

Arantxa

Desde aquí animaros a que cada día luchéis por vuestros objetivos y el hecho de llevar una ostomía no debe de ser impedimento para luchar por vuestros objetivos y alcanzarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s