Presentación de la sección jurídica

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Julia, tengo 22 años y soy graduada en Derecho. No padezco ninguna EII, pero sí mi pareja, quien ha hecho que sea casi una experta en todo lo relacionado con ellas. Comencé a andar interesada en este mundillo desde mediados de este año, cuando pasamos casi un mes en el hospital como consecuencia de una operación que derivó posteriormente en una ileostomía temporal, pero que como buen campeón que es, ha superado sin problemas.

Muchos de vosotr@s habréis tenido problemas o dudas en cuanto a la relación de vuestras EII en muchos ámbitos, como el laboral. Con la creación de esta sección trataremos asuntos como las bajas temporales, las incapacidades laborales temporales o permanentes (parciales o totales), a qué prestaciones tenéis derecho por ello, o cómo proceder para que os las concedan, entre otros muchos asuntos que os sean de interés.

Desde aquí me ofrezco a resolver todas vuestras dudas, preguntas o sugerencias que queráis hacerme. Hago esta sección para que podáis solucionar todas las inquietudes que tengáis, por eso no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de las redes sociales o por correo electrónico a  abogadatueii@gmail.com. Espero serviros de gran ayuda.

Nos vemos en el siguiente post.

Un abrazo,

Julia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s