Mi bicho y yo

Hola, soy Alberto.

Tengo 24 años y 4 años diagnosticado con colitis ulcerosa…

Y mi historia comienza en mayo de 2011, que comienza con abundantes diarreas y sin saber de que podrían haber sido, preocupados fuimos al hospital de mi pueblo. Pero allí solo me dijeron que podría haber sido una Gastroenteritis, viendo que cesaba y no mejoraba ni por un momento decidimos ir al hospital de Murcia. Que tras unas cuantas horas largas con sueros, me mandaron a casa sin nada solucionado.

A los pocos días ya no podía ni comer, todo me daba vueltas.

Tras haber transcurrido unos días más fui de nuevo al Hospital, con la diferencia  de que esta vez si me ingresaron, iba deshidratado.

Una vez ingresado empiezan los médicos prueba tras prueba (ecografías, colonoscopia…)

Unos días después  me diagnostican Crohn, me mandaron a casa con una enorme cantidad de corticoides, pero cada vez que bajaba la dosis tenía que ingresar de nuevo en el hospital, hay me di cuenta que el hospital era como mi segunda casa.

Estuve así casi 1 año y medio, brote tras brote.

En Noviembre de 2012, tuve una gastroenteritis, la cual me llevo a un ingreso de 2 semanas, en ese tiempo decidieron hacerme otra colonoscopia para ver cómo iba evolucionando.

Hay sacaron que lo que yo tenía no era Crohn sino colitis ulcerosa.

Después de diagnosticarme probaron otros medicamentos, como el imurel, claversal  y por último decidieron ponerme Infliximab.

En Febrero de 2013 finalmente me pusieron ese tratamiento, y parece que fue llegar y besar el santo porque hoy en Día aun no me ha vuelto a dar ningún brote.

No me arrepiento para nada de padecer esta enfermedad porque gracias a la enfermedad he conocido gente maravillosa y guerrera que siempre  llevan una  sonrisa en la cara al igual que yo =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s