Ampliando nuestro compromiso con las EII

Os deseamos un feliz año nuevo, esperamos que el 2016 sea un año en el que las EII nos den un respiro y no nos den guerra. Empezamos este año lleno de energía y con ganas de seguir dando información a todos los que nos seguís.

Si durante el 2015 hemos trabajado en varios frentes, no solo nos enfocamos en la información  que ofrecemos en el blog o las noticias que también compartimos en nuestras redes sociales, sino también hemos dado un pequeño paso adelante para ayudar a todos los pacientes que han necesitado información adicional, sino un apoyo en momentos de incertidumbre, ya sea con nuestros grupos de autoayuda de whatsapp o de facebook.

En este año que acaba de empezar no va a ser menos, vamos a seguir ofreciendo la misma calidad de información en las secciones que tenemos activas, no dejaremos de dar apoyo moral o ante dudas que os surjan.

En 2016 queremos también enfocarnos en aumentar la visibilidad de las EII a la sociedad, con diversos actos durante este año para dar a conocer la problemática que existen en estas enfermedades que ya os iremos informando porque estamos trabajando en ellas.

Por último, daros las gracias a todos los que nos seguís ya que durante 2015 hemos batido todos los records, tanto en el número de visitas al blog, como en el número de fans en nuestras redes sociales.

Javier Rojo Hermira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s