3 años juntos

Otro año y ya es el tercero que cumplimos y que estamos juntos. La verdad que me siento a escribiros este post (desde mi habitación, la que he convertido también en oficina) con la alegría de ver como tú “hijo” se hace mayor y va creciendo.

Y no veáis si crece, tanto en colaboradores con un total de 15 personas trabajando semana a semana para ofrecer una información de interés y adaptada a las necesidades que surgen día a día a los compañeros que tenemos una EII.

También crecemos en número de visitas con un total de 58.524 a lo largo de 2015, lo que supone un incremento de 15.000 visitas (34’46%) respecto a 2014, a lo cual, solo puedo daros las gracias, por confiar en nosotros para informaros sobre las EII.

Empecé esta aventura con el blog, por un curso que no tenía nada que ver con nada relacionado con la salud ni con las EII, era un curso de “community manager” o como se diría en castellano, “gestor de la comunidad” y tuve que abrir un blog, pensando de que abrirlo si de deporte, política, de mis pensamientos… hasta que se me ilumino la bombilla (que a todos nos ha ocurrido con una gran idea) de por qué no hacerlo sobre algo, que por aquel entonces, llevaba casi 10 años compartiendo mi vida como era la enfermedad de Crohn.

Y así lo hice, cree este blog que empezó poco a poco, con experiencias de compañeros con EII, recetas de cocina, pero después fuimos creciendo con ritmo lento pero seguro de lo que estábamos realizando, con nuevas secciones que fuimos integrando hasta llegar al día de hoy que disponemos de 12 secciones en el blog.

Durante estos 3 años que hemos estado juntos, nos hemos esforzado con nuestro trabajo a:

  • Dar una correcta información sobre las EII.
  • Dar una correcta información sobre las ostomías.
  • Ofrecer información de interés y adaptada a las EII y ostomías.
  • Dar visibilidad a las EII (Con campañas especiales para el día mundial de las EII y el día mundial del paciente ostomizado).
  • Dar apoyo a compañeros con EII y ostomizados mediante nuestros grupos de autoapoyo en las diferentes redes sociales y mensajería instantánea en las que estamos presentes.

Pero esto no se va a quedar hasta hoy, que cumplimos los 3 años y parece que nos hacemos mayores, sino que continuaremos con el buen trabajo que estamos realizando, mejoraremos en aquellos que creéis que debemos mejorar y os dejo el correo, para que os dirijáis a mí con las cosas que deberíamos de cambiar: blogtueii@gmail.com

Antes de despedirme quiero agradecer, a todos los que hacéis posible este proyecto, colaboradores, familiares, nuestros lectores, que sin la unión y fuerza de todos, este proyecto no sería tan grande como lo es.

Javier Rojo Hermira.

Anuncios

2 pensamientos en “3 años juntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s