Nos movemos con Nerea

Hace unos días fuimos a movernos por nuestra amiga Nerea, una mito guerrera, incansable, luchadora y que nunca se rinde.

Mery-Nerea-Javitxu

Nerea tiene una enfermedad mitocondrial que es el fallo de las mitocondrias que son parte de las células del organismo y su función es la de generar la energía a las células y a su vez al organismo, pudiendo afectar a los órganos, nervios, músculos… lo que hace que tenga que moverse fuera de casa con una silla de ruedas eléctrica.

Fue un concierto realizado por Primos del agobio, en la sala Camaleón de Málaga para recaudar fondos para la obtención de un vehículo adaptado para Nerea.

concierto-nerea

Se sorteo una guitarra eléctrica firmada por Medina Azahara que el numero ganador fue el 191, después del sorteo Javi le dedico unas palabras (con unos nervios increíbles al hablar ante tantas personas delante) de agradecimiento, de cómo es  y sobre todo lo que le aporta ella como amiga.

primosdelagobio

Lo importante es que se alcanzo el objetivo para ayudar a Nerea a conseguir su furgoneta adaptada, agradeciendo a todos su participación en hacerlo posible y si no pudiste asistir entra en la página de facebook de Mito guerrera y pregunta a Nerea como poder ayudarla. Os dejamos con un resumen del concierto.

furgoneta-adaptada-nerea

 María Caballero y Javier Rojo.

Anuncios

Un pensamiento en “Nos movemos con Nerea

  1. Pingback: Un viaje con múltiples destinos | Tu Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s