4 años dando guerra a las enfermedades inflamatorias intestinales

Hoy es un día muy especial y feliz para nosotros y os cuento porque, hoy cumplimos 4 años, si si estás leyendo bien, 4 años ya juntos, dando guerra a las enfermedades inflamatorias intestinales, también dando información, apoyo y luchando a vuestro lado contra ellas,

¡Porque unidos, somos más fuertes!

4-aniversario

Cuando empecé con el blog, lo hice con muchas ganas e ilusión, las mismas que tengo ahora para continuar en esta aventura llamada TUEII, una aventura que nació como muchos sabéis ya, desde un curso de community manager, que no tiene nada que ver con nuestras enfermedades, pero de ahí surgió la idea que 4 años después sigue a vuestro lado.

Desde aquel 19 de enero de 2013 hasta ahora hemos seguido la misma filosofía con la que se creó que es ayudar a los pacientes, ser una referencia para ellos y sus familiares a la hora de obtener información.

Han sido 4 años en los que hemos ido creciendo paso a paso y con buena letra para ayudaros, tanto a los veteranos con la enfermedad, a los que habéis debutado hace poco con el diagnostico de la enfermedad y a muchos familiares que tanto os preocupáis por nuestras barriguillas inquietas.

También ha crecido en estos año el número de secciones disponibles para ofreceros una información integral, fiable y de calidad, gracias a esto nos habéis respaldado en nuestras redes sociales aumentando tanto el número de seguidores como el respaldo que dais a lo que publicamos en ellas.

donde-encontrarnos

Durante estos 4 años, quiero agradecer la labor de los colaboradores por su interés, su trabajo, su dedicación, sus artículos de interés para los pacientes y sus consejos para mejorar el blog, ellos son el pilar fundamental para que el blog funcione correctamente, además de que gracias a ellos, tenemos lo que anteriormente he comentado que es esa fiabilidad, esa calidad y la información que nos vais transmitiendo que necesitáis.

Solo deciros que seguiremos a vuestro lado muchos años más, con la independencia que nos caracteriza, asiduidad en nuestros post y escuchando lo que necesitáis.

Para finalizar tenemos un vídeo sorpresa de amigos del blog, que nos ha felicitado por este cuarto cumpleaños, os agradecemos mucho vuestras felicitaciones compañeros. Si quieres felicitarnos a través de las redes sociales utiliza el hashtag #4añosTUEII.

¡Porque rendirse nunca ha sido una opción!

Javier Rojo Hermira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s