Ayuda a Venezuela

Hola guerreros.

Sabéis que hace un tiempo empezamos una recogida de medicamentos y material de ostomía para Venezuela, debido al gran desabastecimiento de todo tipo de medicamentos y material para ostomizados que existe.

Os preguntareis y como va esa recogida, deciros que gracias a compañeros como David, Liamar, la fundación ayudate hemos recogido bastante material de ostomías y gracias a otros compañeros/as hemos conseguido medicamentos para pacientes con EII.

En estos días que vienen, vamos a realizar la primera entrega de material y medicamentos para su posterior envío a Venezuela gracias a la fundación LEAN.

medicamentos-productos-ostomias-para-venezuela

Pero esto no acaba aquí, con solo un envío, necesitamos de vuestra ayuda para llegar a más pacientes que lo necesitan. Y pensaras como puedo hacer para entregar medicamentos que no utilizo o que me sobran muy fácil, en la siguiente imagen tenéis las formas de contacto para poder recoger ese material y medicamentos que no utilizáis.

ayuda-a-venezuela

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y a los que no os animamos a colaborar con los compañeros que lo necesitan en Venezuela.

Javier Rojo Hermira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s