Vivireii y vivireiiconlabolsa

Os creíais que nos íbamos a olvidar de dar visibilidad y guerra en el “Día Mundial de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales” y este año viene con novedades.

Este año vamos a dar visibilidad a las EII por lo grande, con la gran novedad que vamos a integrar a las personas que padecen algún tipo de EII y están ostomizados, ya que había como un vacio de visibilidad para este colectivo y vamos a dar un empujón para hacerlo más visible y cercano a la sociedad.

Bajo el lema “vivireii” y “vivireiiconlabolsa” realizaremos una campaña de visibilidad, concienciación y correcta información sobre estas patologías y personas con EII que están ostomizadas, junto a los compañeros de los siguientes blogs la mayoría de las voces de las EII:

Pensaréis, como puedo participar el día 19 para dar visibilidad a este evento a continuación te explicamos las formas de poder participar.

  • Hazte una foto con el gesto V, cuélgala en tus redes sociales con el hashtag #vivireii ó #vivireiiconbolsa para personas con EII y ostomía, expresando el sintoma o lo que más limitaciones tienes con tu EII.

  • Si no te convence el hacerte un foto, puedes hacer un vídeo y publicarlo en tus redes sociales, expresando las limitaciones, como es convivir con una enfermedad inflamatoria intestinal, síntomas que padecemos… (No te olvides de sacar el hashtag #vivireii ó #vivireiiconbolsa en un cartel o pintado en tu tripa).
  • También puedes subir la foto o vídeo con mensajes de apoyo y animo.

Para obtener la máxima visibilidad, necesitamos del apoyo de todos, para quienes no sepan que son este tipo de enfermedades, se informen de las circunstancias por las que solemos enfrentarnos día a día.

Nosotros participamos ¿Y tú?

Porque rendirse nunca ha sido una opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s