Quienes somos

Somos un grupo de personas en las que nos mueve un único motivo, informar sobre las “enfermedades inflamatorias intestinales”. No dependemos de ninguna asociación, ni fundación, ni empresa farmacéutica.

Todos los colaboradores realizan su trabajo de manera entusiasta y desinteresada para trabajar en nuestros principales objetivos que son:

  1. Correcta difusión sobre este tipo de enfermedades.
  2. Dar un apoyo e información tanto en diferentes especialidades (médica, psicología, nutrición…) a pacientes y familiares (contaremos con la colaboración de especialistas de varias áreas médicas).

A continuación os presentamos a todos los colaboradores que nos ayudaran en nuestro blog:

Belén Espí López: Paciente con la enfermedad de Crohn, estudiante de ciencias del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Daniel Rojo Hermira: Técnico en integración social, diplomado en trabajo social por la universidad Complutense de Madrid.

Estefanía Valdueza Diez : Paciente con la enfermedad de Crohn, diplomada en enfermería en la universidad de León, encargada de la sección de enfermería.

Irene Ferrer García: Paciente de colitis ulcerosa y ostomizada, encargada de la sección de ostomizados infantiles y estará en el grupo asesor del blog sobre ostomias.

Isis Knight: Estudiante de farmacia en la universidad de Granada, se encargará de la sección de farmacología del blog.

Javier Rojo Hermira: Paciente con la enfermedad de Crohn, editor y community manager del blog.

José Javier Tendero: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, Posgraduado en dirección y gestión de actividades de fitness, con el Máster en Nutricion Deportiva y Cineantropometria, todo ello por la Universidad de Valencia. Actualmente curso el 2do año del Grado superior en Dietética y Nutrición, se encargará de la sección de nutrición.

Laura Marín Sánchez: Doctora de atención primaria, licenciada en la universidad de Salamanca, realizando su periodo de residencia en el centro de salud Miguel Armijo Moreno de Salamanca y en hospital Clínico y Virgen de la Vega de Salamanca. Puericultora del estado y pediatra preventivista.

María Caballero Fernández: Licenciada en psicología por la universidad de Granada, con máster en estudios avanzados en cerebro y conducta por la universidad de Sevilla, cursando ciclo formativo de grado superior de dietética, se encargara de la sección de colitis microscópicas.

Marta Compte Jornet: Diplomada en fisioterapia en la universidad Roviri y Virgili, se encargará de la sección de fisioterapia.

Mónica García de la Mora: Directora de cocina, se encargará de la sección de recetas de cocina.

Sandra Vilches Cortès: Diplomada en enfermería por la Universidad de Cádiz (UCA) trabajando en el servicio de urgencias del Hospital General Virgen del Rocío.

Victoria S. Mújica: Psicóloga licenciada en la Universidad de Oviedo, experta en mediación familiar por la UNED y directora del proyecto Acompasados.

Yago González Lama: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, actualmente facultativo especialista adscrito al Sº de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Miembro de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal de dicho servicio.

Debido a que no disponemos de anunciantes ni colaboradores que aporten dinero al proyecto, lo cual nos presentamos como un blog sin ánimo de lucro, trabajando altruistamente.

Anuncios

4 pensamientos en “Quienes somos

  1. Pingback: ¿Qué aporta la psicología a las Enfermedades Inflamatorias Intestinales? |

  2. Nada en especial..,
    únicamente agradecer a TUEII el “Me gusta” que tuvieron a bien dejarme en el post “¿Rebloguear o no rebloguear? WordPress.com”, aunque un poco tardío el agradecimiento, es mejor tarde que nunca.

    Bien, deseándoles continúen los éxitos, reciban un cordial saludo.

    Bernardino Ramírez.-

    Me gusta

  3. Madre mía qué equipazo!!! Da gusto ver cómo los pacientes se unen para hacer algo tan grande de forma altruista.

    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Pingback: 4 años dando guerra a las enfermedades inflamatorias intestinales | Tu Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s